Bienvenid@s a mi blog!

Después de mucho pensar, he decidido crear éste pequeño
espacio dónde compartir con ustedes mis cositas.

Espero que os guste!

STEER KAULITZ

Mi entrada de hoy es para enseñaros el trabajo....bueno el maravilloso trabajo de maquillaje que hace una chica de tan solo 16 años.
Ella es de Sevilla y encontré por casualidad su blog y de verdad que me encantó.
Como dice ella, no soy profesional pero vamos que si sigue así poco le falta.
Os voy a dejar unas cuantas fotos de sus looks y entenderéis lo que os digo

Este es precioso! el smokey (ahumado ) esta verdaderamente bien hecho ERES TODA UN ARTISTA!!




Este look es muy bonito y sirve tal cual para el día y si marcamos un poco mas las sombras y la V externa sirve para la noche esta simplemente genial :)

Otro look en tono melocotón ideal para ir maquillada a trabajar súper discreto ..no me diréis que la chica no es una monada??

Este es precioso! evidentemente no es muy ponible para el día a día pero para una fiesta o matizando los detalles un poco más como maquillaje artístico Impresionante...

Tiene muchisimos looks más os recomiendo que visitéis su blog http://elmaquillajeyyo.blogspot.com/ os gustará seguro :)

MUCHAS GRACIAS STEER POR DEJAR QUE UTILICE TUS FOTOGRAFÍAS
UN BESAZO!

2 comentarios:

  1. jejej valla gracias por la entrada :) puedes cojer is fotos cuando quieras :) jejeje estoy añadiendo mis blogs favoritos en mi página. Que sepas que el tuyo va el primero ! muchisimas gracias por tu entrada y un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!! jejeje este blog fue el primero pero ahora ya tengo el oficial jajaja alli tambien est tu entrada http://elblogdeakane.zobyhost.com muuuakssssssssss

    ResponderEliminar